Estilos de cerveza


Descubre aquí nuestros estilos de cerveza de linea, las de temporada y las ediciones limitadas, y nuestras sugerencias sobre como tomarlas y acompañarlas. Salud!

Oktoberfest // Cerveza de linea

La de la rana azul!

De la variedad Märzen, este estilo nace en Múnich y se sirve tradicionalmente en septiembre y octubre. Pero a nosotros nos gusta tanto que decidimos tenerla todo el año!  

 

Esta lager color ámbar con notas a pan, ligeramente tostado con un elegante y sutil dulzor.

 

Te recomendamos tomar esta cerveza en un tarro y servirla entre 5 y 8°C, acompañada de salchicha alemana (bratwurst), pollo picante o puerco.

Munich Dunkel // Cerveza de linea

La de la rana amarilla!

Conocida también como “Dunkel”, este estilo es originario de Bavaria (Alemania), lleva el nombre de la ciudad que hizo esta cerveza famosa: Múnich.

 

Esta lager oscura se caracteriza por su cuerpo robusto y color intenso. Tiene notas de chocolate amargo y nueces, un aroma a mocha y una espuma persistente y cremosa. 

 

Te recomendamos tomar esta cerveza en un vaso pilsner y servirla entre 8 y 12°C, acompañada de pollo rostizado, costillas BBQ (de res o puerco), alitas, pizza o queso (gruyere o munster).

 

India Pale Lager // Cerveza de linea

La de la rana verde!

Originalmente hecha para sobrevivir el viaje entre Inglaterra y la India usando el lúpulo como conservador natural, esta cerveza se caracteriza por un amargor balanceado y notas a frutas tropicales. 

 

Te recomendamos tomar esta cerveza en un vaso Spiegelau IPA y servirla entre 6 y 9°C, acompañada de mariscos o curry. 

Pumpkin Ale // Cerveza de temporada

Ganadora de la medalla de oro en "Cervezas de temporada" en Cerveza México 2019, esta cerveza es un clásico otoñal.

 

Hecha con calabaza fresca, esta cerveza logra equilibrar el dulzor y complejidad de las especias como clavo, jengibre, canela y nuez moscada. 

 

Te recomendamos tomar esta cerveza en un vaso Libbey craft beer y servirla entre 5 y 9°C, acompañada de pavo, galletas, pay de calabaza y otros postres.  

Toasted Marshmallow Stout // Cerveza de temporada

Cerveza oscura de cuerpo robusto y dulzor balanceado con toques de cafe y vainilla y aroma que recuerda a malvaviscos tostados sobre fuego.

 

Te recomendamos tomar esta cerveza en un vaso pinta y servirla entre 6 y 9°C, acompañada de postres como pastel de chocolate o galletas de canela.

Peanut Butter Stout // Edición especial

Irresistible cerveza cremosa aliando la suavidad del cacahuate y el amargo del chocolate negro.

 

Te recomendamos tomar esta cerveza en un vaso pinta y servirla entre 7 y 12°C, acompañada de postres como pastel de chocolate o de plátano. 

Mango Hefeweizen // Edición especial

Cerveza de trigo estilo alemán, no filtrada y apariencia turbia. 

Es una cerveza fresca y refrescante donde resalta el delicioso sabor del mango.

 

Te recomendamos tomar esta cerveza en un vaso weizen y servirla entre 7 y 12°C, acompañada de queso de cabra, ensaladas con fruta o puerco con salsa de manzana.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eisbock // Edición especial

El "eis" de "Eisbock" se refiere al proceso de congelación parcial: el agua se congela y se separa del resto no congelado de la cerveza. Después de quitar el hielo, la cerveza restante es más concentrada y fuerte.

Tiene notas fuertes de alcohol y un cuerpo denso.

 

Te recomendamos tomar esta cerveza en un vaso snifter y servirla entre 12 y 15°C, acompañada de comida rostizada como aves.  

 

 

 

 


El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Prohibida su venta a menores de 18 años.